logo gelimser

        952 374 460

        657 907 080

Rapidez y efectividad

en la eliminación de plagas

logo gelimpest
telefono

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Empresa tratamiento sanitario Málaga.

Gelimser especialista en tratamiento sanitario Málaga.

Empresa de tratamiento sanitario en Málaga.

Empresa tratamiento sanitario Málaga.

Tratamiento fitosanitario Malaga

Como empresa especialista en el control de plagas en Málaga con más de 10 años de experiencia, en Gelimser contamos con los mejores profesionales y medios técnicos para realizar efectivos tratamientos fitosanitarios en Málaga y provincia con objeto de evitar plagas de insectos, hongos sobre las especies vegetales.

 

No pierda su cosecha y ponga a salvo su cultivo, contacte con nuestra empresa de control de plagas en Málaga, estamos homologados para la aplicación de Tratamientos Fitosanitarios, ofreciéndole una amplia experiencia con la máxima efectividad y garantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicítenos presupuesto sin compromiso, en Gelimser nuestros profesionales le asesorarán para obtener la mejor solución a su problema de plagas, a un precio sin competencia  y con la garantía de contar con una empresa  autorizada por la Junta de Andalucía y concienciada  con el cuidado y respeto al medio ambiente.

Empresa tratamiento sanitario Málaga.
Tratamiento sanitario

 

Gelimser  |  Urb. El Pinillo C/ Arroyo Pinillo, nº13 Local 4, 29620 Torremolinos (Málaga)  Tel / Fax: 952 374 460 Móvil: 657 907 080

Copyright © 2015  GELIMSER  |  Diseño: La Factoría Creativa

Gelimser. Empresa de limpieza Málaga. Mantenimiento piscinas Málaga. Control de plagas Málaga. Desratización Málaga. Desinfección Málaga.