logo gelimser

        952 374 460

        657 907 080

Rapidez y efectividad

en la eliminación de plagas

logo gelimpest
telefono

TRATAMIENTOS DE LA MADERA

Empresa de tratamiento de madera Málaga.

Especialista en tratamiento madera Málaga.

Empresa tratamiento madera.

Empresa de tratamiento de madera Málaga.

Tratamiento de la madera Málaga. Gelimser

En Gelimser, todos nuestros operarios cuentan con la formación y acreditación correspondiente para conocer cada uno de los organismos xilófagos (carcoma, termitas) y agentes atmosféricos implicados en la destrucción de la madera.

 La efectividad de nuestros tratamientos de madera en Málaga y el grado de satisfacción de los clientes radica en la experiencia y especialización para reconocer el problema y diagnosticar de forma efectiva, con el fin elegir el tratamiento más idóneo para la madera, consiguiendo así su eliminación y prevención futura.

 

 Si necesita obtener soluciones profesionales a este tipo de problema, póngase en manos de Gelimser, le ofrecemos la máxima formalidad y garantía para la protección de todo tipo de madera estructural, revestimiento, muebles, etc, contamos con una amplia experiencia en el diseño de planes de protección y control de madera contra la carcoma y termitas en Málaga.

especialista tratamiento de madera
Tratamiento de la madera

 

Gelimser  |  Urb. El Pinillo C/ Arroyo Pinillo, nº13 Local 4, 29620 Torremolinos (Málaga)  Tel / Fax: 952 374 460 Móvil: 657 907 080

Copyright © 2015  GELIMSER  |  Diseño: La Factoría Creativa

Gelimser. Empresa de limpieza Málaga. Mantenimiento piscinas Málaga. Control de plagas Málaga. Desratización Málaga. Desinfección Málaga.