logo gelimser

        952 374 460

        657 907 080

Rapidez y efectividad

en la eliminación de plagas

logo gelimpest
telefono

LEGIONELOSIS

Empresa de legionela Málaga
Empresa de legionela Málaga
sombra
sombra

Empresa legionela Málaga.

Control legionela Málaga.

Empresa de legionela Málaga

Legionela Málaga, Gelimser legionela Málaga.

La Legionella es una bacteria causante de graves problemas respiratorios, controlarla es evitar un peligro para usted y sus instalaciones.

 

 La mayor fuente de contagio de estas bacterias son ambientes cálidos y húmedos existentes en  los sistemas de agua y aire acondicionado de grandes edificios como oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales, spas... donde al respirar comienza la infección originado el contagio de enfermedades.

 

 A nivel particular no se pueden tomar medidas para prevenir la infección, pero con nuestro servicio especializado de control de legionella en Málaga podemos ayudarle a cumplir todos los requerimientos legales de forma sencilla y garantizada.

 

 Póngase en contacto con Gelimser, tenemos los mejores profesionales y sistemas de tratamiento regulado para el control de legionella en Málaga y provincia.

Legionelosis Málaga
control legionelosis Málaga.

 

Gelimser  |  Urb. El Pinillo C/ Arroyo Pinillo, nº13 Local 4, 29620 Torremolinos (Málaga)  Tel / Fax: 952 374 460 Móvil: 657 907 080

Copyright © 2015  GELIMSER  |  Diseño: La Factoría Creativa

Gelimser. Empresa de limpieza Málaga. Mantenimiento piscinas Málaga. Control de plagas Málaga. Desratización Málaga. Desinfección Málaga.