logo gelimser

        952 374 460

        657 907 080

Rapidez y efectividad

en la eliminación de plagas

logo gelimpest
telefono

QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa que está dedicada al Mantenimiento de Comunidades  desde el año 1.998 y nos situamos en Torremolinos.  Prestamos nuestros servicios principalmente en Málaga y provincia, potenciando hacia nuestros clientes la prestación de servicios de control de plagas en todos los ámbitos, incluido el de legionella.

 

Disponemos de un equipo de personas cualificadas y debidamente formadas, para la realización de los trabajos específicos para el mantenimiento de comunidades, en lo referente a: diseño y creación de jardines, instalación de equipos de presión, depuración de aguas e instalaciones de riego.

 

Sin olvidar nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, spas y jacuzzis. Asi  mismo, realizamos trabajos de limpieza especializada de parking, cristalizado de suelos y cualquier servicio de limpieza en general. Nuestra filosofía se basa en dar servicios óptimos a  las expectativas de nuestros clientes.

Mantenimiento de comunidades Málaga

Mantenimiento comunidades Málaga

Empresa Limpiezas Málaga
Mantenimiento  Comunidades Málaga
Empra de control de plagas en Málaga
Gelimser especializado en control de plagas
Mantenimiento  Comunidades Málaga
Empresa Limpiezas Málaga
Mantenimiento  Comunidades Málaga
Mantenimiento  Comunidades Málaga
Empresa Limpiezas Málaga

Nuestros clientes se engloban en:

 

- Particulares: A lo largo de todo el litoral y provincia de la Costa del Sol, realizamos múltiples mantenimientos en villas particulares, dando un servicio personalizado y de total confianza hacia nuestros clientes.

 

- Comunidades o Conjuntos Residenciales: Debido a la complejidad y diversidad de cada uno de los inmuebles, prestamos el servicio adaptado a la singularidad de cada una de ellas, dependiendo de las zonas comunes que tengan, piscinas, zonas ajardinadas, etc..

 

- Hoteles: Los servicios que prestamos en los hoteles, se enmarcan en una distribución, adaptada a la necesidad coyuntural de las temporadas estivales e invernales.  Destacamos como nuestros principales clientes las entidades: Hotel Royal Costa, Hotel Alandalus, Hotel Palmasol, Hotel las Arenas.

 

- Administraciones públicas: Son diversos los servicios que se nos solicitan como pueden ser, limpieza de aljibes, y control de legionellas en colegios y entidades de distintos servicios públicos. Destacamos los continuos servicios prestados a la fundación Ciedes de Málaga.

empresa mantenimiento comunidades malaga

empresa de mantenimiento en malaga

 

Gelimser  |  Urb. El Pinillo C/ Arroyo Pinillo, nº13 Local 4, 29620 Torremolinos (Málaga)  Tel / Fax: 952 374 460 Móvil: 657 907 080

Copyright © 2015  GELIMSER  |  Diseño: La Factoría Creativa

Gelimser. Empresa de limpieza Málaga. Mantenimiento piscinas Málaga. Control de plagas Málaga. Desratización Málaga. Desinfección Málaga.