logo gelimser

        952 374 460

        657 907 080

Rapidez y efectividad

en la eliminación de plagas

logo gelimpest
telefono

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE JARDINES

Jardines Málaga
Mantenimiento jardinería Málaga

Empresa de mantenimiento jardines Málaga

Mantenimiento de jardines Málaga

Ajardinamiento Málaga.

mantenimiento de jardines en malaga

En Gelimser llevamos más de una década dedicados al mantenimiento de jardinería, piscinas y limpiezas de comunidades, particulares, oficinas, hoteles en Málaga y provincia.

 

 Disponemos de un equipo cualificado y especializado en cada una de sus tareas para dar un excelente servicio de mantenimiento de jardines en Málaga que cubra las expectativas de nuestros clientes.

 

Póngase en contacto con Gelimser y pídanos presupuestos sin compromiso para su mantenimiento de jardines en Málaga, contamos con precios muy competitivos y promociones especiales para comunidades de propietarios. Tenga la seguridad de trabajar con especialistas en la conservación de jardines y piscinas, instalaciones de riego y todo el mantenimiento integral que necesite.

Gelimser especialista en mantenimiento en jardines Málaga

 

Gelimser  |  Urb. El Pinillo C/ Arroyo Pinillo, nº13 Local 4, 29620 Torremolinos (Málaga)  Tel / Fax: 952 374 460 Móvil: 657 907 080

Copyright © 2015  GELIMSER  |  Diseño: La Factoría Creativa

Gelimser. Empresa de limpieza Málaga. Mantenimiento piscinas Málaga. Control de plagas Málaga. Desratización Málaga. Desinfección Málaga.