Acabar con las pulgas en casa es una tarea ardua y complicada cuando la plaga se ha vuelto grande e incontrolable. En el momento en que comiences a notar picaduras en tu cuerpo poco comunes, y si, además, tienes algún animal de compañía, seguramente tengas pulgas en casa.

¡Que no cunda el pánico! Estamos especializados en el control de plagas en Málaga.

pulgas en casa

Diseño: La Factoría Creativa ©

En Gelimser, conocemos bien a estos diminutos parásitos, y sabemos que la propagación por toda tu casa es muy rápida. Como expertos en control de plagas, te ayudaremos a prevenirlas y evitar que se propaguen por todo tu hogar.

¿Cómo sé si hay pulgas en mi casa?

Nuestros especialistas en control de plagas, recalcan la importancia de la detección temprana de plagas de pulgas en el hogar. Tengas o no animales en casa, puedes encontrar la aparición de alguna plaga de pulgas.

Las pulgas son pequeños parásitos que viven y se alimentan de la sangre de otro animal. En general, todas son oscuras y tienen forma aplanada y alargada. Por ello, si eres observador, podrás incluso verlas en tu sofá, alfombras, cama o ropa.

Por otro lado, la forma más común de saber si hay pulgas en casa, es mediante la picadura. La pulga pica varias veces en una misma zona, a diferencia del mosquito, que pica una sola vez. También, en caso de tener animales en casa, ya sea un perro o un gato, podrás ver que se rasca mucho y de forma constante, otro alarmante de que tienes pulgas en casa.

Prevenir una plaga de pulgas en casa

En nuestra empresa de control de plagas en Málaga, tenemos unos sencillos trucos para que puedas prevenirte de esta plaga tan indeseada:

  • Mantén tu casa como los chorros del oro
  • Evita humedades
  • Ten cuidado con los perros y gatos callejeros
  • Utiliza productos antiparásitos
  • Ten el jardín cuidado y sin malas hierbas
  • Evita que animales salvajes entren en casa

Plaga de pulgas

Diseño: La Factoría Creativa ©

Si aún con estos trucos y manteniendo tu casa en las mejores condiciones, sigue habiendo una fuerte plaga de pulgas, es hora de hablar con profesionales de prevención de plagas en Málaga, será la mejor forma de evitar que el problema se agrande y se haga incontrolable.

En Gelimser tenemos los mejores tratamientos de fumigación y eliminación de plagas de pulgas, que harán que tu casa vuelva a ser una fortaleza a la que los parásitos no volverán a pasar.


 

Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Pulgas en casa, no abras la puerta a invitados no deseados
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *