Las plagas de mosquitos son muy comunes durante el verano. Estos pequeños insectos llegan a las casas invadiendo nuestros espacios. No solo causan molestias sonoras, sino que además sus picaduras son incómodas y pueden tener una carga vírica. También llegan a contaminar alimentos e incluso producir daños materiales.

plagas de mosquitos

Diseño: La Factoría Creativa ©

Entendemos que quieras deshacerte de las plagas de mosquitos si te has sentido afectado por alguno de los inconvenientes mencionados. En Gelimser, como expertos en el control de plagas, te damos unos consejos para evitar un ambiente plagado de mosquitos.

Consejos para prevenir las plagas de mosquitos.

Ya sea en tu hogar o comunidad, existen buenas prácticas para prevenir las plagas de mosquitos. Como empresa dedicada al servicio  de mantenimiento de comunidades en Málaga te contamos algunos secretos que te serán muy útiles:

  • Refrescan y mueven el aire a través de sus aspas. Este movimiento dificulta el vuelo de los mosquitos por lo que la acumulación y reproducción de los mismos en estas zonas es más complicada.
  • Agua estancada. Suele darse en comunidades o jardines. Tienes que cuidar todas las zonas perceptibles de estancamiento: fuentes, salidas de agua, estanques… El agua estancada ofrece las condiciones óptimas para el acopio de mosquitos.
  • La comida podrida y la suciedad atraen las plagas de mosquitos. En nuestros hogares debemos tirar la basura a su tiempo y mantener la casa limpia. En las comunidades hay que animar a los vecinos y al personal de limpieza a continuar con el mantenimiento.
  • Césped a raya. La longitud del césped debe de ser corta. También resulta necesario acabar con las malas hierbas y asegurarnos de que el sistema de riego no favorece el estancamiento.
  • Si no podemos controlar la agrupación de mosquitos en el exterior, tenemos que prevenir que acaben en el interior de los domicilios personales. El uso de mosquiteras es recomendable en estos casos.
  • Dependiendo del tratamiento de plagas en Málaga seleccionaremos unos repelentes más fuertes o menos. Hay que extremar las precauciones pues pueden ser dañinos. Por eso se aconseja contactar con profesionales en desinsectación.
  • Cuídate a ti. Mientras acabas con los mosquitos, trata de impedir que te piquen. Viste ropa que te cubra la piel y en tonos más claros. Combínalo con la  utilización de repelentes corporales contra mosquitos.
Tratamiento  contra las plagas de mosquitos.

Si a pesar de seguir estos consejos te estás enfrentando a una plaga, te sugerimos contactar con nuestra empresa de limpieza en Málaga. Empleamos productos químicos de baja toxicidad para respetar al medio ambiente y preservar la salud de los vecinos.  Realizamos un análisis de la gravedad de la situación y escogemos el sistema que más se adapte a este: pulverización, espolvoreo…

Si estás cansado de luchar contra los mosquitos sin éxito contacta con Gelimser. Nosotros seremos tus protectores frente el asentamiento de cualquier plaga en Málaga.


 

Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Plagas de mosquitos ¡Acaba con ellas este verano!
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *