Fumigar la casa con niños puede ser peligrosos si no se toman las medidas necesarias. Las fumigaciones o los tratamientos de fumigación son métodos para el control de plagas en el que se aplica el tratamiento con gases. En Gelimser realizamos estas técnicas de desinfección para el control de plagas en hogares, edificios, establecimientos y comunidades de propietarios.

Fumigar la casa con niños

Diseño: La Factoría Creativa ©

Nuestro equipo especializado

Fumigar en casas o ambientes cerrados se basa en la aplicación de un gas que es muy dañino para la salud. Es por ello que tienes que tener cuidado a la hora de fumigar tu casa, más aún si se tienen niños. Nuestros expertos de prevención de plagas en Málaga nos cuentan cuáles son los principales problemas y cómo podemos prevenirnos de que nuestros niños sufran cualquier síntoma de intoxicación:

Con niños, mejor prevenir que fumigar

Los niños corren mayor riesgo que los adultos de sufrir problemas de salud debido a la exposición a pesticidas, ya que sus órganos internos todavía se están desarrollando y madurando. Los signos de intoxicación pueden ser muy parecidos a los de la gripe: dolor de cabeza, mareo, contracciones musculares, dificultad para respirar, ardor de ojos o cambio general del nivel de atención. En Gelimser nos preocupamos por los más pequeños y por ello, os destacamos algunos puntos a tener en cuenta:

  • Mantenga a los niños fuera de las áreas tratadas hasta que estén bien secas las zonas.
  • Deje suficiente tiempo para que el producto se seque y la casa se ventile antes de volver.
  • Si el césped o alfombras han sido recientemente tratados con pesticidas, considere usar zapatos, mantas u otra barrera entre la superficie tratada y la piel de los niños.
  • Haga caso en todo momento a los técnicos de control de plagas.
Más vale prevenir…

Nuestros especialistas en el control de plagas destacan que la mejor manera de controlar las plagas es la prevención. Para conseguir los mejores resultados sin utilizar grandes cantidades de producto, es mejor estar atento y contratar los servicios de una empresa de fumigación antes que la plaga nos invada. En caso de encontrarte esta situación, contacta con nuestra empresa de limpieza en Málaga, nosotros nos encargaremos de la seguridad de los más pequeños.


Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Fumigar la casa con niños: normas de prevención
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *