La desratización se hace necesaria ante los primeros indicios de roedores, debido a su rápida procreación. Los problemas con las ratas pueden ser un quebradero de cabeza para cualquier comunidad de vecinos. Los tratamientos de desinsectación, desinfección y desratización son los procesos más demandados en todos los vecindarios. Multitud de comunidades de vecinos se encuentran con el problema de controlar la plaga de ratas o ratones.

Desratización

Diseño: La Factoría Creativa ©

Mantener la higiene de las instalaciones y zonas exteriores, debe ser prioridad en todas las comunidades de vecinos. Siendo conscientes que no hacerlo, podría acarrear graves consecuencias. Las ratas y ratones, seguramente, son los animales que más molestan. Estos roedores pueden acceder a tu vivienda o local de manera rápida y sin que te des cuenta.

¡Acabar con las ratas de forma rápida y eficaz!

Nuestros expertos en control de plagas son especialistas en la eliminación de este tipo de roedores. Por lo que os explicarán en qué consiste y cuando será el momento adecuado para llevar a cabo la desratización.

¿Qué es el servicio de desratización?

En Gelimser actuamos directamente ante el problema, con objeto de ofrecer una solución rápida y sin entorpecer la actividad de las personas. El proceso de desratizar una comunidad consiste en la eliminación de ratas y ratones utilizando sistemas de barrera y otros productos. Consiguiendo exterminar con estos desagradables visitantes y la transmisión de las posibles enfermedades que producen.

¿Cuándo realizar una desratización?

La desratización procede cuando hay una infestación de rata o ratones. Si hay constancia de que en casa, negocio o urbanización hay roedores o tenemos indicios de que puede haberlos, será el momento idóneo.

Algunos de los rastros que pueden verse, por ejemplo, son los excrementos que dejan los animales, los chillidos de las ratas y ratones o que aparezcan cables roídos. Los roedores son bichos muy ruidosos y que no solo emiten chillidos. Sino que, además, por la noche tienen una gran actividad y es posible escuchar cómo recorren el edificio.

Zonas donde prolifera la aparición de ratas

Las zonas de la comunidad más propensas a ser el foco de plagas de ratas y ratones son las más bajas y cercanas a la red de alcantarillado tales como garajes, cuarto de contadores, bajantes, huecos de los ascensores o terrazas de los bajos.

Confirmada la presencia de roedores, debemos acudir a un servicio de profesionales  en desratización y control de plagas. Actuar cuanto antes es la clave para hacer un servicio de desinsectación efectivo. Una desratización a tiempo, evitará que la plaga se descontrole. Contacta con Gelimser, profesionales en desratización en Málaga, y no dejes que los roedores se apoderen de tu edificio.


 

Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

 

Desratización, ante la aparición de ratas en mi comunidad
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *