¡La imagen de tu negocio está en juego!

Mantener la limpieza y desinfección de un bar, restaurante o cafetería es imprescindible para garantizar que todas tus instalaciones, maquinaria, utensilios y otros equipos del local no sean la causa de la contaminación de los alimentos.

Como empresa de desinfección en Málaga, queremos transmitirte la diferencia entre limpieza y desinfección, porque una superficie limpia aparentemente, puede ser una fuente de bacterias. Es por ese motivo que a veces las intoxicaciones alimentarias pueden suceder hasta en los restaurantes mejor valorados.

desinfección de bares

¡Ojo! Que tienes que cumplir con la legislación

Además, tienes que tener en cuenta que cuando se tiene un negocio de hostelería, existen numerosas normativas de higiene y salud que debes cumplir. Esto se debe a la cantidad de enfermedades y riesgos a los que se exponen los clientes cuando se trata de alimentos o bebidas contaminadas. En Gelimser, como empresa de desinfección, desratización y desinsectación, conocemos los métodos de limpieza y desinfección que necesitas para lograr que tu bar, restaurante o cafetería tengan unas óptimas condiciones higiénicas, con la garantía de cumplir con todas las normativas vigentes estipuladas.

 

¿Por qué es tan importante la limpieza, desinfección y control de plagas en tu negocio?

Los bares, restaurantes y cafeterías son muy vulnerables ante organismos nocivos y plagas por dos motivos principalmente: la alimentación y el refugio. Además, tener siempre las puertas abiertas permite a los insectos y roedores acceder directamente. Muchas plagas también consiguen acceder introduciéndose en las mercancías o cajas que llegan a tu local del exterior, o desde los sistemas de alcantarillado y locales infestados que se encuentran cerca. Por eso, es muy importante contar con una empresa de control de plagas en Málaga, para que los clientes no salgan corriendo de tu negocio.

La falta de limpieza, higiene y presencia de insectos o roedores crea desconfianza por parte de los clientes. Además, las plagas son vectores directos de transmisión de enfermedades y virus que pueden provocar consecuencias graves en los humanos. ¡Estos indeseables por donde se pasean van contaminándolo todo!

Si quieres que tu bar, restaurante o cafetería tenga una buena reputación y lo más importante, no juegue con la salud de tus clientes, cuenta con Gelimser.

Porque, sea cual sea el tipo de plagas que sentencia a tu negocio, nuestra empresa de desinfección y control de plagas en Málaga te ayudará a conseguirlo.

  • Insectos voladores: Como la mosca doméstica, mosca de vinagre o mosca de la fruta. Transmiten una amplia gama de enfermedades como: el cólera, la fiebre tifoidea, disentería, lombrices parasitarias…
  • Cucarachas: Transmiten enfermedades graves como gastroenteritis, infecciones urinarias, disentería, infecciones en el intestino, salmonelosis, etc.
  • Hormigas: Aparecen con la primera miga de pan en el suelo, contaminan todo alimento con el que mantienen el contacto.
  • Roedores: Portadores de diversas bacterias y virus. Con su orina, excrementos y saliva contaminan los productos almacenados y provocan numerosas enfermedades.
  • Insectos de productos almacenados: Como escarabajos de cacao, tabaco, despensa, harina, gorgojo de arroz… provocan riesgos para la salud e importantes pérdidas económicas para tu negocio.

desinfección de bares

 

¿Por qué deberías contar con Gelimser para poner fin a estas plagas?

Experiencia: Más de 20 años en el sector nos avalan como empresa de desinfección y control de plagas, consiguiendo el máximo rendimiento.

Seguridad: Puedes tener la tranquilidad de que los productos que usamos no son tóxicos para tu salud y el medio ambiente.

Innovación: Nuestras técnicas de aplicación y los productos usados para los tratamientos de desinfección y control de plagas son personalizados y los más novedosos que existen en el mercado.

Certificación garantía de los servicios: Elaboramos informes técnicos completos de todas las tareas de desinfección y control de plagas realizadas conforme a la normativa en vigor, que garantizan la calidad de las instalaciones para tus clientes.

Si buscas un equipo de desinfección eficiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos una empresa de desinfección y limpieza que trabaja para poner solución a bacterias y plagas que puedan amenazar y suponer un grave riesgo para la salud pública. ¡Dile adiós a estos individuos indeseables y consigue que tus clientes entren seguros a tu negocio!

 

Desinfección de bares, restaurantes y cafeterías
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *