Las plagas en verano arruinan todo el trabajo que hemos llevado a cabo en nuestro jardín durante los meses de primavera. Con la llegada del verano, es muy común que los insectos y roedores campen a sus anchas por tu jardín. Por tanto, tendrás que preparar un plan de control de plagas para evitar daños innecesarios.

plagas en verano

Diseño: La Factoría Creativa ©

Evitar las plagas en verano es una tarea que requiere de sumo cuidado y que si no se realiza con antelación, puede ponerse cuesta arriba. Como empresa especialista en control de plagas, te ayudamos a que tu jardín se convierta en una fortaleza contra estos invitados no deseados.

Plagas en verano: ¡Cuidado con los roedores!

Son conocidas por la gran cantidad de enfermedades que trasmiten. Nuestros expertos en control biológico de plagas recomiendan eliminarlas con la primera sospecha de que pueda haber una plaga de ratas en tu jardín.

En Gelimser contamos con un equipo profesional especializado en desratización. El servicio de desratización agrupa un programa de inspección, mantenimiento y evaluación, que eliminará cualquier rastro de estos roedores.

Las cucarachas, el asistente de todos los veranos

La llegada de las altas temperatura hace que las cucarachas salgan de sus escondites e invadan cualquier zona que sea fresca y húmeda. La plaga de cucarachas es una aparición muy molesta, que contamina los alimentos e incrementa el riesgo de contraer enfermedades.

En Gelimser, como expertos en eliminación de plagas, recomendamos tener cerrada cualquier fuente de agua o alimento que haya al alcance de las cucarachas. Así como llevar un cuidado e higiene óptima del jardín.

plagas en verano

Diseño: La Factoría Creativa ©

Hormigas, pequeñas pero matonas

La plaga de hormigas es la más común en los jardines. Una colonia de hormigas puede destruir tu jardín fácilmente. Por su movilidad y agilidad, arruinan tus plantas y flores del jardín construyendo pequeños túneles alrededor de las raíces, que hará que no le llegue agua y nutrientes de manera adecuada.

Además, las hormigas son fieles compañeras de los pulgones. Es decir, hasta que no elimines la plaga de pulgones, no podrás terminar con las hormigas.

En nuestra empresa de control y prevención de plagas, contamos con multitud de técnicas para acabar con las plagas en verano. Nuestro tratamiento de desinsectación cuenta con diferentes metodologías. Desde la pulverización hasta la pincelación, dependiendo del grado de importancia de la plaga. Contacta con nuestra empresa de mantenimiento en Málaga y luce un jardín sin invitados no deseados.


Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Control de plagas en verano
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *